Trackday Autos el domingo 24 de febrero
20 febrero 2013 Por primera vez en el año los amantes de la velocidad podrán participar en el Trackday Autos del Autódromo Hnos. Rodríguez dentro del Winter Test del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez.

“Cualquier auto puede participar y ser parte de la acción con todas las medidas de seguridad en una de las mejores pistas del mundo para poner a prueba sus habilidades” comentó Ramón Osorio, encargado del Autódromo Hnos. Rodríguez.

“El Trackday Autos será parte del Winter Test del del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez donde corren la Super Turismos y la Copa TC2000, así que los asistentes tendrán la oportunidad de ser parte de un evento organizado, lleno de ambiente racing y con muchos pilotos para que se puedan asesorar y disfrutar al máximo” agregó Osorio.

El costo para participar es de 3,000 pesos e incluye dos pilotos, 5 sesiones de 30 minutos cada una, playeras conmemorativas, pases para la suite del evento con cena para que puedan disfrutar de las carreras nocturnas de la Copa TC2000 y Super Turismos.

Los requisitos son auto en buen estado, cinturones, extintor vigente y casco.

La taquilla abre a las 9:00 hrs. en la entrada al Paddock 1, hay cupo limitado.
 
 
 
 
 

Autodromo Hermanos Rodriguez
Derechos Reservados 2014