HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran Premio de México confirmado en el AHR de 2015 a 2019
23 julio 2014 Tras una larga espera de 23 años, la Fórmula 1 volverá a México en el Autódromo Hnos. Rodríguez gracias al apoyo e impulso del Gobierno Federal y de la Ciudad de México, de la mano con la Corporación Interamericana de Entretenimiento, por periodo de cinco años arrancando en 2015.

En conferencia de prensa con la participación de Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Angel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y Alejandro Soberón, Presidente y Director General de Grupo CIE, se realizó el anuncio oficial que confirma la inclusión de México en el calendario 2015 de la Máxima Categoría.

De forma adicional, el Director Comercial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ofreció un mensaje en video, agradeciendo el gran entusiasmo y compromiso de México para la realización de la carrera, la cual se espera sea una de las joyas del calendario que incluye también competencias en todo el mundo.

Las obras de remodelación del Autódromo Hnos. Rodríguez para obtener la certificación Grado 1 empezarán de forma inmediata con la demolición del edificio de pits actual.

El contrato firmado con Fórmula 1 es por cinco carreras, empezando en noviembre de 2015, y se puede extender por cinco años adicionales.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com